Highlighted
Jc15
Jc15
Jc15
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
6
03-07-2019
0
0
Principiante

¿A qué se debe la perdida de señal?

¿Por qué de un momento a otro hay perdida de señal? Me gustaría saber a que se debe. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
106
04-12-2016
48
25
Maestro

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Hola, Bro.

 

Debe ser tema de cobertura o alguna interferencia, por momentos me suele pasar pero luego vuelve a su normalidad y en algunos casos reiniciando el equipo.

 

De igual forma, estos días ha estado un poco colapsado, pero desde ayer ya esta bien.

 

Si esta bien tu servicio, no olvides marcar solución.

 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1502
584
Leyenda

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

@Jc15  Buenos días.

 

Hace muy poco realizaron una pregunta similar en la comunidad.

 

Por favor ingrese aquí para conocer las respuestas:

 

Móvil/Pérdida-de-señal

 

¡Saludos! Robot muy feliz

 


@Jc15  ha escrito:

¿Por qué de un momento a otro hay perdida de señal? Me gustaría saber a que se debe. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
lisbeth24
lisbeth24
lisbeth24
Aficionado
4
25-01-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Lo mas probable es que an algunas zonas del pais la señal no llega con mucha intensidad y exista alguna interferencia.

Highlighted
Sirxavi
Sirxavi
Sirxavi
Principiante
6
03-07-2019
1
0
Principiante

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Hay una falla masiva de FB Instagram y Wsp, es cuestión de los aplicativos no de la señal.
Highlighted
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
106
04-12-2016
48
25
Maestro

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Hola, Bro.

 

Debe ser tema de cobertura o alguna interferencia, por momentos me suele pasar pero luego vuelve a su normalidad y en algunos casos reiniciando el equipo.

 

De igual forma, estos días ha estado un poco colapsado, pero desde ayer ya esta bien.

 

Si esta bien tu servicio, no olvides marcar solución.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores