Jc15
Jc15
Jc15
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
6
03-07-2019
0
0
Principiante

¿A qué se debe la perdida de señal?

¿Por qué de un momento a otro hay perdida de señal? Me gustaría saber a que se debe. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Hola, Bro.

 

Debe ser tema de cobertura o alguna interferencia, por momentos me suele pasar pero luego vuelve a su normalidad y en algunos casos reiniciando el equipo.

 

De igual forma, estos días ha estado un poco colapsado, pero desde ayer ya esta bien.

 

Si esta bien tu servicio, no olvides marcar solución.

 

Te ha sido útil esta respuesta
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

@Jc15  Buenos días.

 

Hace muy poco realizaron una pregunta similar en la comunidad.

 

Por favor ingrese aquí para conocer las respuestas:

 

Móvil/Pérdida-de-señal

 

¡Saludos! Robot muy feliz

 


@Jc15  ha escrito:

¿Por qué de un momento a otro hay perdida de señal? Me gustaría saber a que se debe. 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Te ha sido útil esta respuesta
lisbeth24
lisbeth24
lisbeth24
Aficionado
4
25-01-2018
0
0
Aficionado

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Lo mas probable es que an algunas zonas del pais la señal no llega con mucha intensidad y exista alguna interferencia.

Te ha sido útil esta respuesta
Sirxavi
Sirxavi
Sirxavi
Principiante
6
03-07-2019
1
0
Principiante

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Hay una falla masiva de FB Instagram y Wsp, es cuestión de los aplicativos no de la señal.
Te ha sido útil esta respuesta
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Re: ¿A qué se debe la perdida de señal?

Hola, Bro.

 

Debe ser tema de cobertura o alguna interferencia, por momentos me suele pasar pero luego vuelve a su normalidad y en algunos casos reiniciando el equipo.

 

De igual forma, estos días ha estado un poco colapsado, pero desde ayer ya esta bien.

 

Si esta bien tu servicio, no olvides marcar solución.

 

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 963 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores