Yeda
Yeda
Yeda
Principiante
6
29-04-2021
0
0
Principiante

¿A qué se debe cuando el celular en momentos no te obedece?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A qué se debe, que el celular en momentos no te obedece?

¡Holaaa, amiguita! Mujer feliz

 

Bueno, te cuento que cuando el celular se traba, no te obedece, se sale de la aplicación que estás usando entre otras cosas más, es debido a que probablemente ya esté al tope de su capacidad y esté pidiendo que liberes un poco el espacio. A mí también me ha pasado, es más hasta se me ha recalentado mucho y ahí ya empiezan las trabas... Mi recomendación es que tu memoria la pases a tu pc o a un usb para que lo almacenes ahí y nuevamente empieces desde cero, eso es lo que yo hago y me ha funcionado. Capaz si por ahí tienes la facilidad de comprar otro equipo con una capacidad más alta, te recomendaría que lo hagas. 

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Principiante
8
29-04-2021
0
3
Principiante

Re: ¿A qué se debe, que el celular en momentos no te obedece?

Eso sucede cuando un teléfono no tiene mucha memoria ram mi consejo es que no use muchas apps a la vez.

Espero y esto le ayude.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿A qué se debe, que el celular en momentos no te obedece?

Hola @Yeda 

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Espero puedas revisar la información que te respondí en una pregunta similar a la que nos comentas, aquí en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Por-qu%C3%A9-al-reiniciar-mi-tel%C3%A9fono-no-me-aparec...

 

Agregar a lo comentado en el enlace, que es posible que pueda tener un daño en el software quizás ocasionado por algún aplicativo de terceros, espero puedas seguir las recomendaciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Yeda
Yeda
Yeda
Principiante
6
29-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿A qué se debe, que el celular en momentos no te obedece?

Gracias.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A qué se debe, que el celular en momentos no te obedece?

¡Holaaa, amiguita! Mujer feliz

 

Bueno, te cuento que cuando el celular se traba, no te obedece, se sale de la aplicación que estás usando entre otras cosas más, es debido a que probablemente ya esté al tope de su capacidad y esté pidiendo que liberes un poco el espacio. A mí también me ha pasado, es más hasta se me ha recalentado mucho y ahí ya empiezan las trabas... Mi recomendación es que tu memoria la pases a tu pc o a un usb para que lo almacenes ahí y nuevamente empieces desde cero, eso es lo que yo hago y me ha funcionado. Capaz si por ahí tienes la facilidad de comprar otro equipo con una capacidad más alta, te recomendaría que lo hagas. 

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,164 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.