Hablandoclaro
Hablandoclaro
Hablandoclaro
Aficionado
6
17-05-2020
0
1
Aficionado

¿A qué número puedo llamar para que me resuelvan mis consultas si llamo desde otro operador?

Si uso cualquier otro operador y deseo llamar a Claro, ¿a qué número puedo llamar para atención al cliente?
Tengo un recibo de pago desde hace mucho tiempo y deseo cancelarlo, pero no veo la manera de comunicarme con ellos (Claro)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: A que número puedo llamar para que me resuelvan mis consultas.. Si llamo desde otro operador?

Hola, amig@

Si te comunicas desde otro operados puedes llamar al (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo.

Pero mejor te recomiendo contactarte por sus canales virtuales, como el IMBOX de FACEBOOK o TWITTER. Si bien es cierto no será rápida la respuesta, pero de que te contestarán es un hecho.Mujer guiño

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: A que número puedo llamar para que me resuelvan mis consultas.. Si llamo desde otro operador?

Hola, amig@

Si te comunicas desde otro operados puedes llamar al (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo.

Pero mejor te recomiendo contactarte por sus canales virtuales, como el IMBOX de FACEBOOK o TWITTER. Si bien es cierto no será rápida la respuesta, pero de que te contestarán es un hecho.Mujer guiño

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: ¿A qué número puedo llamar para que me resuelvan mis consultas si llamo desde otro operador?

hola @Hablandoclaro tambien puedes llamar al 0800 00 123 alli puedes llamar desde cualquier telefono fijo y movil y es una llamada sin costo, pero la recomendacion por la situacion actual es que intentes contactarte por las redes sociales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 828 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR