¡Resuelto! Ir a solución.
@Josue2512 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Ansioso por renovar? Tienes que llamar al *200 o al *3334 es prácticamente lo mismo o sino hazlo desde la Tienda Virtual de Claro https://tiendaclaro.pe/catalogo/. Te dejo el siguiente artículo que realicé exclusivamente para tu pregunta: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
¡Feliz Navidad!
@Josue2512 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Ansioso por renovar? Tienes que llamar al *200 o al *3334 es prácticamente lo mismo o sino hazlo desde la Tienda Virtual de Claro https://tiendaclaro.pe/catalogo/. Te dejo el siguiente artículo que realicé exclusivamente para tu pregunta: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
¡Feliz Navidad!
Ya tenía esos números, sin lograr conectarme aun. Gracias
@Josue2512 ¡Hola de nuevo!
Y por la Tienda Virtual? Sigue intentando, la llamada siempre ingresa. Acabo de realizar una llamada de prueba y me respondieron. Otra opción y la última es directamente en oficinas de Atención al cliente.
¡Saludos!
Llama al *200
Puedes llamar al *200 o hacerlo mediante chat, puedes escribir un mensaje al Facebook de Claro.
*200 para renovar con Claro televentas.
*200