Hola @Yessy123
Eso va a depender de tu evaluación crediticia, recuerda que si durante toda tu permanencia en Claro has pagado tus recibos puntualmente, has renovado en otras oportunidades y tienes mucho tiempo en Claro, podrías tener una buena calificación y obtener un equipo con muchas facilidades.
Te sugiero que visites la tienda online de Claro para que veas todos los equipos, por ese mismo canal también podrás solicitar tu evaluación: https://tiendaclaro.pe/
De lo contrario puedes comunicarte al 0 800 00 334.
¡Saludos!
Hola yessy123 sobre la renovación de equipo te puedes comunicar directamente con el área de ventas:
0 800 00 200 opción 0 -1 -1 puedes llamar desde un móvil o fijo
* 200 líneas móviles de claro
Comunícate directamente el horario de atención es de 9 de la mañana a 10 de la noche.
Hola @Yessy123
Eso va a depender de tu evaluación crediticia, recuerda que si durante toda tu permanencia en Claro has pagado tus recibos puntualmente, has renovado en otras oportunidades y tienes mucho tiempo en Claro, podrías tener una buena calificación y obtener un equipo con muchas facilidades.
Te sugiero que visites la tienda online de Claro para que veas todos los equipos, por ese mismo canal también podrás solicitar tu evaluación: https://tiendaclaro.pe/
De lo contrario puedes comunicarte al 0 800 00 334.
¡Saludos!
Una vez que has podido cumplir el contrato de 18 meses estas apto para una renovación que al descargar la app mi claro en play story ya puedes registrarte con tu dni ya que así poder entrar a la opción tiendas Claro ahi finalmente podrás ingresar a un catálogo de nuevos equipos sea renovacion o prepago