Quisiera comunicarme con alguien de Claro para hacer un cambio en mi plan.
No cuento con Claro Hogar, así que solo uso mis datos móviles para trabajar y lo que me brinda mi plan no dura nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola los cambios de plan según tengo entendido se podrá realizar pasando la cuarentena ya que en estos momentos solo están atendiendo problemas técnicos.
Paciencia.
Saludos.
Como ya sabemos por la cuarentena no hay atención presencial, pero puedes ingresar tu cambio de plan en la app de Mi Claro
Hola @Jdancu
El cambio de plan lo puedes realizar llamando al 123 o de manera presencial, o vía facebook, pero en estos momentos no se puede realizar la operación, solo esperar estos últimos 5 días de cuarentena, y después ya podrás realizar la operación, pero mañana se verá todo si es que aumentan más días de cuarentena o ya no.
Espero que ya no aumenten mas días.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola, buenas tardes
Solo podrás tener ayuda o visita técnica por ahora al 0800-00-123
Los cambios de plan requieren otras aplicaciones que solo se pueden hacer en un centro de atención o del personal de call center especializado, que como sabrás fueron prohibidos de laborar por salud. Debemos esperar el fin de la cuarentena.
Te adjunto algunos un link de descartes por si tienes alguna falla o deseas hacer algún descarte.
http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/manual-de-servicios-fijos/internet-fijo/
Si te ayude con lo alcanzado, cierra el mensaje como Resuelto.
Gracias.
¡Hola!
Para hacer esa transacción no es necesario que te comuniques por ningún medio de atención, puedes hacer tu cambio de plan por la app Mi Claro sin problemas.
Ruta: Inicio > Plan > Cambio de plan
Acá te comparto una imagen:
Inténtalo tú mismo,
Saludos.
Pia M.