VICTOR73
VICTOR73
VICTOR73
Aficionado
11
18-09-2020
0
4
Aficionado

¿A partir de qué mes se puede cambiar mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿A partir de qué mes se puede cambiar mi plan??

Buenas noches VICTOR73,

 

Tú puedes cambiar de plan cuando quieras, si subes de plan no hay ningún problema, pero si bajas, te van a cobrar una penalidad en caso mantengas un contrato.

 

Recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA, 

 

Saludos cordiales 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿A partir de qué mes se puede cambiar mi plan??

Buenas noches VICTOR73,

 

Tú puedes cambiar de plan cuando quieras, si subes de plan no hay ningún problema, pero si bajas, te van a cobrar una penalidad en caso mantengas un contrato.

 

Recuerda que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA, 

 

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿A partir de qué mes se puede cambiar mi plan??

Buenas Noches @VICTOR73 

 

Estimado, puedes cambiar de plan en cualquier momento, al menos debes tener un recibo cancelado, el detalle esta cuando tienes un contrato por equipo a un plazo determinado, no puedes bajar de plan, pero si puedes mejorar el plan, tener en cuenta la penalidad parcial que se le factura cuando bajas tu plan antes de cumplir la fecha de vecimiento de contrato.

 

Finalmente, esa penalidad le puede ser exonerada al mes 10 o 15, y segun la campaña que este disponible en ese momento.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.