marito-
marito-
marito-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
2
Principiante

¿A partir de cuántos meses puedo sacar un equipo postpago? Llevo ya 5 meses pagando la línea

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
58
54
Leyenda

Re: A partir de cuántos meses puedo sacar un equipo postpago, llevo ya 5 meses pagando línea?

Hola!!!

 

A partir del mes 6 puedes solicitar una evaluación crediticia para poder saber si puedes renovar con un equipo nuevo.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: A partir de cuántos meses puedo sacar un equipo postpago, llevo ya 5 meses pagando línea?

¡Hola, amiguito! Corazón

 

Entiendo que tienes un plan chip sin equipo, bueno para tu buena suerte ya podrías acceder a sacar un equipo previa evaluación crediticia, pero yo te recomendaría que esperes a los 6 meses (es lo que se sugiere). Recuerda que todo depende de tu comportamiento como cliente en todo ese tiempo para que puedas tener una buena evaluación. Puedes comunicarte al 0 800 00 200.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
58
54
Leyenda

Re: A partir de cuántos meses puedo sacar un equipo postpago, llevo ya 5 meses pagando línea?

Hola!!!

 

A partir del mes 6 puedes solicitar una evaluación crediticia para poder saber si puedes renovar con un equipo nuevo.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: A partir de cuántos meses puedo sacar un equipo postpago, llevo ya 5 meses pagando línea?

¡Hola, amiguito! Corazón

 

Entiendo que tienes un plan chip sin equipo, bueno para tu buena suerte ya podrías acceder a sacar un equipo previa evaluación crediticia, pero yo te recomendaría que esperes a los 6 meses (es lo que se sugiere). Recuerda que todo depende de tu comportamiento como cliente en todo ese tiempo para que puedas tener una buena evaluación. Puedes comunicarte al 0 800 00 200.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 488 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR