FernandoMesta
FernandoMesta
FernandoMesta
Aficionado
1
06-06-2018
0
0
Aficionado

¿A partir de cuántos GB de haber consumido se disminuye la velocidad de mi MAX 189?

Tengo un plan de 189 y me llegó un mensaje sobre que se terminó mi consumo a alta velocidad, ¿luego de cuántos megas consumidos pasa eso? ¿a qué velocidad baja?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re:¿A partir de cuántos GB de haber consumido se disminuye la velocidad de mi MAX Internacional 189?

¡Hola, Fer!

Te cuento que a partir de los 40GB de consumo en ese plan, la velocidad de tu internet bajara un poco.

Si en la app te figura otro dato, puede que sea un problema de la app y la tengas que volver a instalar.

¡Un gusto!

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re:¿A partir de cuántos GB de haber consumido se disminuye la velocidad de mi MAX Internacional 189?

¡Hola, Fer!

Te cuento que a partir de los 40GB de consumo en ese plan, la velocidad de tu internet bajara un poco.

Si en la app te figura otro dato, puede que sea un problema de la app y la tengas que volver a instalar.

¡Un gusto!

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
768
21-12-2018
254
164
Leyenda

Re: ¿A partir de cuántos GB de haber consumido se disminuye la velocidad de mi MAX Internacional 189

• 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores