¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Christianpees
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo de forma normal, de igual manera, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos también podrán ayudarte ante las consultas que estes presentando.
De igual forma, recuerda que te puedes apoyar un montón por el app de Mi Claro, ya que aquí puedes hacer muchas de las gestiones que se hacen con un asesor.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Christianpees
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo de forma normal, de igual manera, puedes comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos también podrán ayudarte ante las consultas que estes presentando.
De igual forma, recuerda que te puedes apoyar un montón por el app de Mi Claro, ya que aquí puedes hacer muchas de las gestiones que se hacen con un asesor.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hoy día igual. XXX esto es una burla me largo de Claro.
Tienes que intentar con calma y te responderán.