Me llamaron y dijeron que me devolverían la llamada para solucionar el problema a las 4:30.p.m.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gustavo2270
Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo agilicen y se comuniquen contigo lo más pronto posible, me pasó una vez lo mismo y se comunicaron conmigo.
Suerte y cuídate
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @gustavo2270
Te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo agilicen y se comuniquen contigo lo más pronto posible, me pasó una vez lo mismo y se comunicaron conmigo.
Suerte y cuídate
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Amigo el problema con la señal es momentáneo ya q después se soluciona , ese problema se puede deber a q estés es un lugar con poca señal.