Nelly14
Nelly14
Nelly14
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

¿A dónde me puedo comunicar para dar de baja mi línea móvil?

Hola buenas tardes, quisiera hacer la baja de línea de mi celular. Llamé a la oficina y no me contestan, ¿cómo puedo hacer para comunicarme?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Hola

Hola @Nelly14 ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que si tienes problemas para pagar, Claro estará pasando tu línea a "Servicio de Emergencia" en donde te otorgarán beneficios reducidos sólo S/19.90 mensuales. Esto se hace de manera automática y tu línea nunca caerá en corte por no pagar durante el estado de emergencia, si es por ese el motivo tienes esa alternativa.

 

Si definitivamente quieres dar de baja la línea puedes hacerlo por medio de sus canales alternativos, ten un poco de paciencia ya que debido al "Estado de Emergencia" están un poco congestionados pero si están atendiendo a todos.

 

Canales de Atención Virtual:

 

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

¡Saludos!, espero te haya ayudado mi respuesta amig@.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Hola

Hola @Nelly14 ¿Qué tal?

 

Te recuerdo que si tienes problemas para pagar, Claro estará pasando tu línea a "Servicio de Emergencia" en donde te otorgarán beneficios reducidos sólo S/19.90 mensuales. Esto se hace de manera automática y tu línea nunca caerá en corte por no pagar durante el estado de emergencia, si es por ese el motivo tienes esa alternativa.

 

Si definitivamente quieres dar de baja la línea puedes hacerlo por medio de sus canales alternativos, ten un poco de paciencia ya que debido al "Estado de Emergencia" están un poco congestionados pero si están atendiendo a todos.

 

Canales de Atención Virtual:

 

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

 

¡Saludos!, espero te haya ayudado mi respuesta amig@.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Zener
Zener
Zener
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿A dónde me puedo comunicar para dar de baja mi línea móvil?

Solo pregunto por curiosidad 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 495 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR