Maria_Alarcon12
Maria_Alarcon12
Maria_Alarcon12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
0
0
Principiante

¿A dónde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿A dónde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

¡Hola, @Maria_Alarcon12 !

 

Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....

 

De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.

¡Saludos! 😉

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿A donde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

En teoría,
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿A donde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

En teoría ese monto queda a favor tuyo, puedes retirarlo haciendo una solicitud o puedes esperar al siguiente mes y el pago se realizará de forma automática de tu saldo a favor..

Maria_Alarcon12
Maria_Alarcon12
Maria_Alarcon12
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿A donde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

Claro, eso es lo que pensé , pero el siguiente mes ya me sale como vencido, no se ha cobrado ese saldo a favor. Por ello quisiera confirmar que se realice de esa manera.

darkforse5
darkforse5
darkforse5
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
05-05-2020
1
0
Principiante

Re: ¿A donde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

Buenas lo que podrias hacer es: Entrar a claro mediante el twiter enviar un privado indicando tu problematica tambien haces incapie que tienes el numero de operacion, para ello tomale captura o foto a las dos operaciones realizadas por banca online y lo indicas si indicas que sigue vencido. Debes haber verificado el cobro de los dos montos en fechas posteriores con tu banco aveces cuando sucede esa clase de error el banco lo retorna al cabo de 7 dias habiles a tu cuenta de forma automatica.

 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: ¿A dónde debo comunicarme si cuando pagué por la web se cobró doble?

¡Hola, @Maria_Alarcon12 !

 

Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....

 

De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.

¡Saludos! 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,158 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.