¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Maria_Alarcon12 !
Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....
De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.
¡Saludos! 😉
En teoría ese monto queda a favor tuyo, puedes retirarlo haciendo una solicitud o puedes esperar al siguiente mes y el pago se realizará de forma automática de tu saldo a favor..
Claro, eso es lo que pensé , pero el siguiente mes ya me sale como vencido, no se ha cobrado ese saldo a favor. Por ello quisiera confirmar que se realice de esa manera.
Buenas lo que podrias hacer es: Entrar a claro mediante el twiter enviar un privado indicando tu problematica tambien haces incapie que tienes el numero de operacion, para ello tomale captura o foto a las dos operaciones realizadas por banca online y lo indicas si indicas que sigue vencido. Debes haber verificado el cobro de los dos montos en fechas posteriores con tu banco aveces cuando sucede esa clase de error el banco lo retorna al cabo de 7 dias habiles a tu cuenta de forma automatica.
¡Hola, @Maria_Alarcon12 !
Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....
De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.
¡Saludos! 😉