Highlighted
Suxescidro
Suxescidro
Suxescidro
Principiante
3
16-03-2020
0
0
Principiante

¿A cuanto mbs estarían equivaliendo los Claro Puntos en caso quiera canjear?

Buenas tengo un plan max de 75.00 ; la cual me brinda 16 GB de alta velocidad ; la cosa es que ya se me agotan rápidos y veo que hay una opción de poder canjear claro puntos por mbs de alta velocidad ; ¿hay alguna forma de poder calcularlo?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnaC
AnaC
AnaC
Aficionado
10
15-03-2020
4
5
Aficionado

Re: A cuanto mbs estarían equivaliendo los claro puntos en caso quiera canjear

¡Hola,

Este link te podría ayudar, aca puedes conocer todos los paquetes que tienes disponible.

Te recomiendo también descargarte la app de Claro Club, para que sepas en línea la cantidad de Claro Puntos que tienes.

Un gusto ayudarte.

Highlighted
Viovio1234567
Viovio1234567
Viovio1234567
Profesional
27
16-03-2020
1
11
Profesional

Re: ¿A cuanto mbs estarían equivaliendo los Claro Puntos en caso quiera canjear?

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso... , en este link podrás ver que cantidad de mb al que equivalen tus claro puntos . 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
AnaC
AnaC
AnaC
Aficionado
10
15-03-2020
4
5
Aficionado

¡Hola,

Este link te podría ayudar, aca puedes conocer todos los paquetes que tienes disponible.

Te recomiendo también descargarte la app de Claro Club, para que sepas en línea la cantidad de Claro Puntos que tienes.

Un gusto ayudarte.

Highlighted
Suxescidro
Suxescidro
Suxescidro
Principiante
3
16-03-2020
0
0
Principiante

Muchas gracias Emoticono muy feliz

Highlighted
Viovio1234567
Viovio1234567
Viovio1234567
Profesional
27
16-03-2020
1
11
Profesional

Re: ¿A cuanto mbs estarían equivaliendo los Claro Puntos en caso quiera canjear?

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso... , en este link podrás ver que cantidad de mb al que equivalen tus claro puntos . 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 408 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores