AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

¿A cuántos puntos de experiencia tengo que llegar para pasar de profesional al siguiente nivel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A cuántos puntos de experiencia tengo que llegar para pasar de profesional al siguiente nivel?

Amiguito, 

 

Toda esa info la encuentras en la sección "¿Cómo funciona?" De la Comunidad en el punto número 4, pero yo te lo voy a contar en esta oportunidad.

 

Para que pases el nivel de profesional a maestro debes llegar a los 600 puntos de experiencia y para conseguirlos solo debes interactuar en Comunidad, haciendo que los clientes marquen tu respuesta como solución aceptada.

 

Niveles Exp.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿A cuántos puntos de experiencia tengo que llegar para pasar de profesional al siguiente nivel?

Amiguito, 

 

Toda esa info la encuentras en la sección "¿Cómo funciona?" De la Comunidad en el punto número 4, pero yo te lo voy a contar en esta oportunidad.

 

Para que pases el nivel de profesional a maestro debes llegar a los 600 puntos de experiencia y para conseguirlos solo debes interactuar en Comunidad, haciendo que los clientes marquen tu respuesta como solución aceptada.

 

Niveles Exp.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 629 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.