Sucede que hice una recarga desde la app Mi Claro en mi celular de 10 soles exactamente y resulta que la pantalla se quedó en blanco al final de la operación y no me salió nada más, no me llegó en saldo ni nada, pero mi sorpresa fue cuando fui a ver la app de mi banco y resulta que me habían cobrado el monto como si me hubiera llegado el saldo, pensé que era un error e hice otra vez la recarga desde la app y fue lo mismo, al final me quedé sin recarga y me descontó otros 10 soles de mi banco, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola René,
Mi recomendación es que con ese comprobante de tu mismo banco, te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
1. Para que te hagan la devolución de los 10 soles extra.
2. Si no te llegó la recarga, ellos te lo vuelvan a ingresar.
No te preocupes que verás que podrán ayudarte, me ha pasado.
Saludos.
Hola René,
Mi recomendación es que con ese comprobante de tu mismo banco, te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
1. Para que te hagan la devolución de los 10 soles extra.
2. Si no te llegó la recarga, ellos te lo vuelvan a ingresar.
No te preocupes que verás que podrán ayudarte, me ha pasado.
Saludos.
Hola!!!
@Renealva2 tambien me sucedio, te recomiendo que llames al 123 o al 0800 00 123 y a alli le expliques a la persona que te atienda, alli haran un registro para ayudarte con la devolucion de tu dinero en tu saldo.