Renealva2
Renealva2
Renealva2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2021
0
0
Principiante

¿A alguien más le ha sucedido esto?

Sucede que hice una recarga desde la app Mi Claro en mi celular de 10 soles exactamente. Resulta que la pantalla se quedó en blanco al final de la operación y no me salió nada más, no me llegó en saldo ni nada, pero mi sorpresa fue cuando fui a ver la app de mi banco y resulta que me habían cobrado el monto como si me hubiera llegado el saldo, pensé que era un error e hice otra vez la recarga desde la app y fue lo mismo, al final me quedé sin recarga y me descontó otros 10 soles de mi banco, ¿qué puedo hacer? 

Screenshot_2021-03-11-20-51-02-679_com.bcp.bank.bcp~2.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1381
21-10-2016
781
569
Leyenda

Re: A alguien más le sucede esto?

Hola René,

Ha solido pasar antes, mi recomendación es que con ese comprobante de tu misma banca te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

1. Para que te hagan la devolución de los 10 soles extra.

2. Si no te llegó la recarga, ellos te lo vuelvan a ingresar.

Se ha estado presentando problemas de compras con la aplicación, seguro es ese el motivo, no te preocupes que todo tiene una solución. 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1381
21-10-2016
781
569
Leyenda

Hola René,

Ha solido pasar antes, mi recomendación es que con ese comprobante de tu misma banca te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

1. Para que te hagan la devolución de los 10 soles extra.

2. Si no te llegó la recarga, ellos te lo vuelvan a ingresar.

Se ha estado presentando problemas de compras con la aplicación, seguro es ese el motivo, no te preocupes que todo tiene una solución. 

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
58
54
Leyenda

Hola!!!

@Renealva2 tambien me sucedio, te recomiendo que llames al 123 o al 0800 00 123 y a alli le expliques a la persona que te atienda, alli haran un registro para ayudarte con la devolucion de tu dinero en tu saldo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 226 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR