Enrique84
Enrique84
Enrique84
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2021
0
1
Principiante

¿A alguien más le falla la señal hoy?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿A alguien más le falla la señal hoy?

Hola,

 

Mi servicio se encuentra estable.

 

Te recomiendo ponerte en contacto con un asesor a través del 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que te brinden toda la información de tu servicio en el sistema, quizás se trate de una avería masiva temporal que se solucionará en el transcurso del día, todo depende de la información que te pueda brindar el asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Jou1
Jou1
Jou1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2021
0
0
Principiante

Re: Alguien más le falla la señal hoy?

Yo, ubicado en la zona de Ate Vitarte.

Erick_2
Erick_2
Erick_2
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-09-2021
0
0
Principiante

Re: ¿A alguien más le falla la señal hoy?

Si. Y en mi caso desde el día de ayer presentaba deficiencia de señal mi teléfono. Llame al área tecnológica e hicieron una actualización de la red. Intenta hace4mo

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿A alguien más le falla la señal hoy?

Hola,

 

Mi servicio se encuentra estable.

 

Te recomiendo ponerte en contacto con un asesor a través del 123 desde tu móvil o por el ClaroBot para que te brinden toda la información de tu servicio en el sistema, quizás se trate de una avería masiva temporal que se solucionará en el transcurso del día, todo depende de la información que te pueda brindar el asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 895 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.