DT14
DT14
DT14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
0
Principiante

¿Aún siguen duplicando los megas?

Buenos días, ¿aún están duplicando los megas por ser cliente fiel? Años pasados me duplicaron los megas y hasta me regalaban, pero ya este año ya no. ¿Por qué? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Aun siguen duplicando megas

Hola hermano,

 

La promoción del duplica tus megas sigue vigente, pero está disponible para Portabilidad, Renovación y Migración de prepago a postpago. Son los únicos escenarios en las que se ofrece el beneficio, más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

En algunas oportunidades a mí han llamado para ofrecerme diferentes beneficios, capaz y por el tiempo de permanencia, por ser un cliente puntual, entre otras cosas, como incentivo o premio me regalaban megas.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Alexander99
Alexander99
Alexander99
Principiante
5
29-04-2021
1
1
Principiante

Re: Aun siguen duplicando megas

Hola, actualmente con los nuevos planes ilimitados que han salido al mercado, las empresas de comunicación han quitado el duplica gigas específicamente para planes ilimitados, por razones de que tus MB no tienen límite.

Ahora sí tienes un plan limitado, si puede que tengas la posibilidad de que obtengas una promoción de duplica tus GB.

Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Geancarlos12_1
Principiante
8
29-04-2021
0
3
Principiante

Re: Aun siguen duplicando megas

Si eres postpago no hay dobles megas pero si eres prepago si te dan dobles megas en tus compras.

 

Espero que esto te sirva.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Aun siguen duplicando megas

Hola hermano,

 

La promoción del duplica tus megas sigue vigente, pero está disponible para Portabilidad, Renovación y Migración de prepago a postpago. Son los únicos escenarios en las que se ofrece el beneficio, más info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

En algunas oportunidades a mí han llamado para ofrecerme diferentes beneficios, capaz y por el tiempo de permanencia, por ser un cliente puntual, entre otras cosas, como incentivo o premio me regalaban megas.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 880 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.