Walter14
Walter14
Walter14
Aficionado
3
23-01-2017
0
0
Aficionado

¿Aún existe la renovación anticipada?

Mi pregunta es si puedo realizar la renovación (con equipo) anticipada, ya que anteriormente sÍ se podía realizar. Mi contrato es una renovación con equipo, por un tiempo de 12 meses, de los cuales solo me falta menos de 3 meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SEMENTAL
SEMENTAL
SEMENTAL
Principiante
2
23-05-2020
2
1
Principiante

Re: ¿Aún existe la renovación anticipada?

Hey Walter.

Si, si tú contrato es a 12 meses con equipo, lo podrás hacer al décimo mes sin pagar ninguna penalidad, si quieres renovar antes t cobrarán penalidad...

Te dejo el link con la tienda virtual, para que puedas ver el equipo que más te gusta, solo ingresa aquí.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Aún existe la renovación anticipada?

Hola, sigue disponible y tengo un artículo exclusivo del tema en la sección 'artículos'.

 

Robot feliz

 


@Walter14  ha escrito:

Mi pregunta es si puedo realizar la renovación (con equipo) anticipada, ya que anteriormente sÍ se podía realizar. Mi contrato es una renovación con equipo, por un tiempo de 12 meses, de los cuales solo me falta menos de 3 meses.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
SEMENTAL
SEMENTAL
SEMENTAL
Principiante
2
23-05-2020
2
1
Principiante

Re: ¿Aún existe la renovación anticipada?

Hey Walter.

Si, si tú contrato es a 12 meses con equipo, lo podrás hacer al décimo mes sin pagar ninguna penalidad, si quieres renovar antes t cobrarán penalidad...

Te dejo el link con la tienda virtual, para que puedas ver el equipo que más te gusta, solo ingresa aquí.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,692 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.