En la web solo aparece la opción para comprar al contado, ¿se habilitará esa opción de renovación?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Hasamenz!
Te comento que si, está la opción para renovar en cuotas, soló que está habilitada para algunos equipos de Claro, por lo que he visto ya que también estoy interesado en renovar, está la opción Bien sea Portabilidad o renovación, pues está opción es bajo una evolución crediticia, te saldrá el equipo a mejor precio, lo puedes solicitar por la web, tienda de Claro o llamando al *200 desde un móvil de Claro o 0800 00 200 desde otro operador o servicio fijo de Claro, aréa de ventas te informará de precios, por ahora puedes observar ejemplo en el siguientes enlace sobre todos los equipos a cuotas:
https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/cuotas-12/celulares/todos/todos
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Feliz Lunes, Cuídate!
Hola hermano,
Los equipos en cuotas ya están disponibles, te recomiendo que consultes al 0 800 00 200 con un asesor en línea. No te olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia.
Saludos,
Dieguin
¡Hola, Hasamenz!
Te comento que si, está la opción para renovar en cuotas, soló que está habilitada para algunos equipos de Claro, por lo que he visto ya que también estoy interesado en renovar, está la opción Bien sea Portabilidad o renovación, pues está opción es bajo una evolución crediticia, te saldrá el equipo a mejor precio, lo puedes solicitar por la web, tienda de Claro o llamando al *200 desde un móvil de Claro o 0800 00 200 desde otro operador o servicio fijo de Claro, aréa de ventas te informará de precios, por ahora puedes observar ejemplo en el siguientes enlace sobre todos los equipos a cuotas:
https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/cuotas-12/celulares/todos/todos
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Feliz Lunes, Cuídate!