0464266
0464266
0464266
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
25-10-2018
0
0
Principiante

¿Cómo se calcula el monto de penalidad por anular mi contrato?

Buenas tardes, quisiera saber sobre la penalidad del moto g5 que saqué pagando. No sé si me pueden dar otro equipo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Darkar
Darkar
Darkar
Profesional
6
23-10-2018
10
12
Profesional

Re: ¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

¡Qué tal, @0464266

 

Antes que nada informarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Sobre el reintegro, esta se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo al momento de la compra y el precio que efectivamente pagaste según el plan contratado. Además, debes considerar la cantidad de meses que faltan parta terminar el contrato y el total de meses que se acordó por el mismo, ya sea por 12 o 18 meses.

 

A continuación te comparto la fórmula que usa los datos mencionados previamente :  

 

2.png

 

Espero que la informacion brindada, haya sido de gran ayuda. 

 

D4RK4R

D4RK4R

1 RESPUESTA 1
Darkar
Darkar
Darkar
Profesional
6
23-10-2018
10
12
Profesional

Re: ¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

¡Qué tal, @0464266

 

Antes que nada informarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Sobre el reintegro, esta se calcula en base a la diferencia entre el precio prepago del equipo al momento de la compra y el precio que efectivamente pagaste según el plan contratado. Además, debes considerar la cantidad de meses que faltan parta terminar el contrato y el total de meses que se acordó por el mismo, ya sea por 12 o 18 meses.

 

A continuación te comparto la fórmula que usa los datos mencionados previamente :  

 

2.png

 

Espero que la informacion brindada, haya sido de gran ayuda. 

 

D4RK4R

D4RK4R
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 8,159 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.