Saludos SR. Claro.
Requiero cambiarme de operador en vista que ya termine mi contrato y tengo un número que está en pre pago y deseo que sea post pago.
¿Qué propuesta me dan si me paso a uds?
También requiero un modem para mi casa y en qué tiempo me entregan el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yuryfox
Bueno, nosotros como clientes, no te podemos dar ninguna propuesta jejeje, este es un foro de clientes.
Lo que te puedo recomendar es visitar esta web, aquí vas a encontrar todo referente a renovaciones y portabilidad con equipos, tiene la opción de recibir accesorios de regalo.
Ahora, con respecto al servicio hogar, seria este link, o si eres un poco más de gamer, podrías entrar a este.
Ellos podrán ayudarte con tus 2 consultas.
Un gusto orientarte.
Hola, @Yuryfox
Bueno, nosotros como clientes, no te podemos dar ninguna propuesta jejeje, este es un foro de clientes.
Lo que te puedo recomendar es visitar esta web, aquí vas a encontrar todo referente a renovaciones y portabilidad con equipos, tiene la opción de recibir accesorios de regalo.
Ahora, con respecto al servicio hogar, seria este link, o si eres un poco más de gamer, podrías entrar a este.
Ellos podrán ayudarte con tus 2 consultas.
Un gusto orientarte.
Puedes encontrar toda la información en la pagina web y puede dejar tu número para que un asesor se comunique contigo, recuerda que al migrar a otro operador de duplican los gigas.