Hola, @Jet-07.
Sería bueno tener más información para poder ayudarte pero descuida, que ingresando al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-acabo-mi-contrato/m-p/14989
Ahí podrás encontrar la forma de saber cuando acaba tu contrato.
De ser el caso y ya finalizó, puedes solicitar tu renovación llamando al *200 o por el chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Recuerda que primero deberás pasar por una evaluación crediticia.
¡Saludos!
Hola, @Jet-07.
Sería bueno tener más información para poder ayudarte pero descuida, que ingresando al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-acabo-mi-contrato/m-p/14989
Ahí podrás encontrar la forma de saber cuando acaba tu contrato.
De ser el caso y ya finalizó, puedes solicitar tu renovación llamando al *200 o por el chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Recuerda que primero deberás pasar por una evaluación crediticia.
¡Saludos!
@Jet-07 Para saber si puede renovar le recomiendo ingresar a Mi Claro haciendo click en el siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS
Saludos