Julkel
Julkel
Julkel
Profesional
14
12-02-2019
3
2
Profesional

¿Ya puedo realizar una portabilidad?

El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya puedo realizar una portabilidad?

¡Hola buen día!

Tengo entendido que hubo el Blackout de potabilidad, desde el 25/03 al 31/03, para todos los operadores a nivel nacional, debido a la actualización de la base de datos. Luego de la fecha indicada ya podrías solicitarlo con normalidad.
Tenga en cuenta que para que pueda ejecutarse correctamente es necesario que mantenga mínimo 30 días en el operador actual y el servicio debe encontrarte en estado activo.
Para que puedas solicitar una potabilidad a Claro ingresa a este enlace > https://bit.ly/2PdHVgK

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día y no olvides marcar mi respuesta como solución 🙂👍

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ya puedo realizar una portabilidad?

¡Hola buen día!

Tengo entendido que hubo el Blackout de potabilidad, desde el 25/03 al 31/03, para todos los operadores a nivel nacional, debido a la actualización de la base de datos. Luego de la fecha indicada ya podrías solicitarlo con normalidad.
Tenga en cuenta que para que pueda ejecutarse correctamente es necesario que mantenga mínimo 30 días en el operador actual y el servicio debe encontrarte en estado activo.
Para que puedas solicitar una potabilidad a Claro ingresa a este enlace > https://bit.ly/2PdHVgK

Espero haberte ayudado.
Que tengas un buen día y no olvides marcar mi respuesta como solución 🙂👍
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Ya puedo realizar una portabilidad?

@Julkel  Desde el 01.04.2019 ya se puede realizar la portabilidad. 

 

https://gestion.pe/peru/portabilidad-osiptel-anuncio-fechas-podra-presentar-solicitud-cambio-operado...

 

Saludos Robot guiño

 


@Julkel  ha escrito:

El domingo me acerqué a un Centro de Atencion y no podía solicitar portabilidad porque estaba inhabilitada en sus sistemas, alguien sabe si ya puedo solicitarlo?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
flordeniladolor
flordeniladolor
flordeniladolor
Principiante
2
31-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Ya puedo realizar una portabilidad?

La portabilidad se hace cuando no tengas deuda en otro operador y que ayas cancelado por completo la totalidad de la línea contratada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,336 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.