Genesis1
Genesis1
Genesis1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-11-2017
0
0
Principiante

¿Ya no existirán los prepagos?

Es un robo que la empresa nos descuente 1 sol todos los días por datos móviles no solicitados dando la excusa absurda de que es un problema del chip o el equipo.


Soy clienta prepago y desde que cambié mi chip este año al 4G, empecé a tener este problema, ya hice las sugerencias que me dieron en la empresa, cambie chip y revisé mi equipo y por el contrario ahora todos los días me descuentan a la medianoche, ¿qué pretende la empresa que cambie a postpago?, ¿es una manera de decirme que es la única solución? ¡Ese es el peor robo de la historia!

 

Tengo 5 años en Claro como prepago y jamás ha sucedido algo así, que lástima que hagan estos trucos sucios y den estas excusas infundadas y absurdas. Averiguando, no soy una de las pocas que le pasa esto, así que por fin dejare de padecer por esto dejo esta compañía móvil muy decepcionada.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Ya no existira los prepagos?

¡Hola, @Genesis1!

 

La tarifa automática ya dejo de ser un problema para los usuarios prepago.

 

Te cuento que ahora Claro da la opción de hacer el cambio de los megas automáticos (tarifa automática) a megas controlados. Ahora eres tú quien elige si quiere conectarse o no.

 

Puedes hacer la solicitud por la web Mi Claro.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Ya no existira los prepagos?

¡Hola, @Genesis1!

 

La tarifa automática ya dejo de ser un problema para los usuarios prepago.

 

Te cuento que ahora Claro da la opción de hacer el cambio de los megas automáticos (tarifa automática) a megas controlados. Ahora eres tú quien elige si quiere conectarse o no.

 

Puedes hacer la solicitud por la web Mi Claro.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,749 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.