Es un robo que la empresa nos descuente 1 sol todos los días por datos móviles no solicitados dando la excusa absurda de que es un problema del chip o el equipo.
Soy clienta prepago y desde que cambié mi chip este año al 4G, empecé a tener este problema, ya hice las sugerencias que me dieron en la empresa, cambie chip y revisé mi equipo y por el contrario ahora todos los días me descuentan a la medianoche, ¿qué pretende la empresa que cambie a postpago?, ¿es una manera de decirme que es la única solución? ¡Ese es el peor robo de la historia!
Tengo 5 años en Claro como prepago y jamás ha sucedido algo así, que lástima que hagan estos trucos sucios y den estas excusas infundadas y absurdas. Averiguando, no soy una de las pocas que le pasa esto, así que por fin dejare de padecer por esto dejo esta compañía móvil muy decepcionada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Genesis1!
La tarifa automática ya dejo de ser un problema para los usuarios prepago.
Te cuento que ahora Claro da la opción de hacer el cambio de los megas automáticos (tarifa automática) a megas controlados. Ahora eres tú quien elige si quiere conectarse o no.
Puedes hacer la solicitud por la web Mi Claro.
¡Saludos!
¡Hola, @Genesis1!
La tarifa automática ya dejo de ser un problema para los usuarios prepago.
Te cuento que ahora Claro da la opción de hacer el cambio de los megas automáticos (tarifa automática) a megas controlados. Ahora eres tú quien elige si quiere conectarse o no.
Puedes hacer la solicitud por la web Mi Claro.
¡Saludos!