Tior
Tior
Tior
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
2
Principiante

Llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Hola🙋

 

La renovación depende del plazo de tu contrato. Si tu contrato es por 12 o 18 meses, debes esperar a que finalice para que puedas realizar una renovación con equipo, pero si aún faltan meses para que culmine tu contrato, tendrás que pagar la penalidad por los meses restantes.

 

Si deseas estar seguro de cuando finaliza tu contrato, puedes revisarlo desde la app Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2021-09-01 at 10.13.27.jpg

En caso de no tener un contrato de por medio, si ya tienes 11 meses, puedes solicitar tu renovación sin problemas.

 

Ahora, si quieres el equipo en modalidad cuotas, por supuesto que puedes solicitarlo, pero recuerda que todo dependerá de la evaluación crediticia que se te realice.

 

Espero haberte ayudado 😄

7 RESPUESTAS 7
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Ya llevo 11 meses ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Buen Dia @Tior 

 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

yo te recomendaría realizar la consulta a traves del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado realizara la evalucion crediticia correspondiente para su linea y le brindara las ofertas para Ud.

También te puedes contactar con el canal de televentas al 080000200 o *200, asi también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente, pues en ambos casos tienen ofertas especiales para su linea.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Ya llevo 11 meses ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Que tal buen día, 

Claro que puedes realizar una renovación anticipada pasando por una evaluación previa,😃😃😃 ten en cuenta que deberás pagar una penalidad por los meses faltantes del contrato,🤑 personalmente yo realice una renovación anticipada faltando 2 meses pague mi penalidad y ahora tengo mi nuevo cel 😉

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA, 

Saludos cordiales 

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Claro, solo tienes que comunicarte por teléfono y es muy probable que puedas renovar, depende de la evaluación que te hagan y si has pagado puntual tua recibos.

 

RODOBOX
RODOBOX
RODOBOX
Principiante
3
13-04-2020
0
1
Principiante

Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

SI tienes contrato de 12 meses, al mes 10 puedes acceder una renovacion anticipada sin penalidades

  

Renato98
Renato98
Renato98
Principiante
3
17-09-2020
0
1
Principiante

Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Hola!! Te comento que si tienes un contrato de 18 meses con claro puedes renovar a partir del mes 15, Saludos!!

CM9
CM9
CM9
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Claro que si, en el caso que si tuvieras un contrato de 12 meses, al mes 10 puedes acceder una renovacion anticipada sin penalidades, pero si tienes un contrato de 18 meses también puedes renovar pero ya pagando una penalidad.

Espero te ayude mi respuesta

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: Ya llevo 11 meses en Claro, ¿ya puedo renovar con equipo y pagar en cuotas?

Hola🙋

 

La renovación depende del plazo de tu contrato. Si tu contrato es por 12 o 18 meses, debes esperar a que finalice para que puedas realizar una renovación con equipo, pero si aún faltan meses para que culmine tu contrato, tendrás que pagar la penalidad por los meses restantes.

 

Si deseas estar seguro de cuando finaliza tu contrato, puedes revisarlo desde la app Mi Claro:

 

WhatsApp Image 2021-09-01 at 10.13.27.jpg

En caso de no tener un contrato de por medio, si ya tienes 11 meses, puedes solicitar tu renovación sin problemas.

 

Ahora, si quieres el equipo en modalidad cuotas, por supuesto que puedes solicitarlo, pero recuerda que todo dependerá de la evaluación crediticia que se te realice.

 

Espero haberte ayudado 😄

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,084 Vistas
  • 10 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.