Ayer hice la compra de un equipo, pero no se ni el estado ni los datos de la compra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alberanvas
Fácil, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola!! Yo tenía un reclamo no por demora en la entrega de equipo sino por demora en migración de plan, y ni por correo ni por llamada telefónica lo atendían, ingrese mi hoja de reclamación y al día siguiente me llamaron. Podrías intentar eso.
Hola @alberanvas
Fácil, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.