Alexa2024
Alexa2024
Alexa2024
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Ya fraccioné mi deuda y no tengo internet

¡Necesito ayuda urgente!

Yo soy nueva en Claro, recién migré justo antes que empezara la cuarentena. No he pagado ni un recibo por obvios motivos pero ya lo fraccioné, pasaron las 24 horas y aun no tengo Internet, solo tengo WhatsApp.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Leech05
Leech05
Leech05
Aficionado
5
01-05-2020
2
1
Aficionado

Re: Ya fraccióne mi deuda y no tengo Internet

Hola,

 

Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente; sin embargo, si en su momento lo solicitaste, la reactivación del servicio se debió dar en las 24 horas aproximadamente.

 

No olvides que siempre tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Leech05
Leech05
Leech05
Aficionado
5
01-05-2020
2
1
Aficionado

Re: Ya fraccióne mi deuda y no tengo Internet

Hola,

 

Comentarte que actualmente el fraccionamiento ya no está vigente; sin embargo, si en su momento lo solicitaste, la reactivación del servicio se debió dar en las 24 horas aproximadamente.

 

No olvides que siempre tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Ya fraccióne mi deuda y no tengo Internet

Hola buenas noches, puede que haya pasado dos situaciones.

 

  1. Si tu línea estuvo suspendida el plazo máximo para la reactivación es de 48 horas.

 

  1. Según lo que estoy viendo en usuarios es qué al no poder seguir pagando sus planes claro está poniendo en modo emergencia los planes y reduciéndolos a un plan inferior que sería el de 19 soles, eso es lo que he visto con algunos usuarios.

 

Si logré orientarte puedes darle a resuelto para poder apoyarme.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.