Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Ustedes que creen que en los planes ilimitado deberían aumentar mas las gigas de alta velocidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ustedes que creen que en los planes ilimitado deberian aumentar mas las gigas de alta velocidad

Hola, Hermano.

En realidad, lo aumentan constantemente, en los últimos 2 meses se aumento en 2 oportunidades.

Probablemente en el futuro sigan aumentando.

 

Recuerda que en la app de Mi Claro podrás ver tus GB en alta velocidad.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ustedes que creen que en los planes ilimitado deberian aumentar mas las gigas de alta velocidad

Hola, Hermano.

En realidad, lo aumentan constantemente, en los últimos 2 meses se aumento en 2 oportunidades.

Probablemente en el futuro sigan aumentando.

 

Recuerda que en la app de Mi Claro podrás ver tus GB en alta velocidad.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Ustedes que creen que en los planes ilimitado deberían aumentar mas las gigas de alta velocidad

Buenas Noches @Malviy88 

 

Es muy probable que si, pero todo lo evalua un area comercial, y sobre todo generalmente van de acuerdo a como estan los demas operadores, aveces un operador no se quiere quedar atras y dan mas beneficios que otros, al final quien decide somos nosotros los clientes para eso debemos estar bien informados antes de adquirir un servicio.

 

Si vemos alguna oferta de servicio en otro operador, tenlo por seguro que Claro brindara un mejor beneficio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 944 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.