A1988
A1988
A1988
Principiante
3
18-03-2022
0
0
Principiante

Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Si es en cuotas, ¿puede ser en 18 o 24 meses?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Rocklee-Piura
Rocklee-Piura
Rocklee-Piura
Principiante
4
19-03-2022
3
1
Principiante

Re: Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Hola amigo,

 

Para que el equipo sea con cuota inicial 0 dependerá de 2 factores, el primero es del costo del equipo y el segundo el monto de tu línea postpago. Recuerda que a mayor costo del equipo, al dividirlo en cuotas habrá que pagar una inicial y si tu plan es menor también tendrá un costo mayor a la hora de solicitar el equipo a crédito (claro que para esto hay una evaluación crediticia de por medio), pero si llegas a calificar, puedes elegir en cuántas cuotas deseas obtenerlo, el máximo de cuotas son 18 cuotas.

 

No olvides que puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/  para que solicites tu cotización y evaluación para tu equipo nuevo.

 

Espero haberte ayudado.

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Hola A1988

Te comento en algunos equipos hay opciones para sacarlos en cuotas mensuales, desde 6 meses, 12 meses, 18 meses o 24 meses, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas sobre las ofertas actuales, primero verifica el equipo que pueda interesarte.

https://tiendaclaro.pe/

Luego llamar a los siguientes números para que te puedan hacer una evaluación al *200 canal de ventas Claro o al 0800-00334 canal de Tienda online.

4 RESPUESTAS 4
Rocklee-Piura
Rocklee-Piura
Rocklee-Piura
Principiante
4
19-03-2022
3
1
Principiante

Re: Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Hola amigo,

 

Para que el equipo sea con cuota inicial 0 dependerá de 2 factores, el primero es del costo del equipo y el segundo el monto de tu línea postpago. Recuerda que a mayor costo del equipo, al dividirlo en cuotas habrá que pagar una inicial y si tu plan es menor también tendrá un costo mayor a la hora de solicitar el equipo a crédito (claro que para esto hay una evaluación crediticia de por medio), pero si llegas a calificar, puedes elegir en cuántas cuotas deseas obtenerlo, el máximo de cuotas son 18 cuotas.

 

No olvides que puedes llamar al 0 800 00 200 o por la tienda online: https://tiendaclaro.pe/  para que solicites tu cotización y evaluación para tu equipo nuevo.

 

Espero haberte ayudado.

A1988
A1988
A1988
Principiante
3
18-03-2022
0
0
Principiante

Re: Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Gracias mi estimado

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Hola A1988

Te comento en algunos equipos hay opciones para sacarlos en cuotas mensuales, desde 6 meses, 12 meses, 18 meses o 24 meses, te recomiendo para que no pierdas tiempo hacer las consultas sobre las ofertas actuales, primero verifica el equipo que pueda interesarte.

https://tiendaclaro.pe/

Luego llamar a los siguientes números para que te puedan hacer una evaluación al *200 canal de ventas Claro o al 0800-00334 canal de Tienda online.
A1988
A1988
A1988
Principiante
3
18-03-2022
0
0
Principiante

Re: Una pregunta, ¿puedo sacar un celular a 0 inicial o en cuántos meses te lo dan si es en cuotas?

Hola tengo un plan en claro pospago de 29.9 ya boy 6 meses com claro y mis pagos estan al dia .¿me echo evaluar x un equipio samsung a52s ase un mes atras y me salia con una inial de 520 plan 188.9 equipo y plan y de alli  oy me ebuelto a evaluar x el mismo equipo que me salia con una inicial muy alta de 900 yo quiero saber x que es eso con las iniciales vajan y suben 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,291 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.