Anderson_007
Anderson_007
Anderson_007
Principiante
4
28-05-2018
0
1
Principiante

¿Por qué nunca me dieron el beneficio de triplica tus saldo?

A pesar que acepte el mensaje que me enviaron después de recargar nunca me dieron megas y consumió mi saldo.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Triplica tu saldo es una estafa, nunca me dieron los beneficios

Hola, @Anderson_007.

 

Algo debe de haber fallado en el sistema.

Te recomiendo llamar al 123 o a usar los canales virtuales (como por ejemplo el inbox de Claro Perú en Facebook).

Espero superes tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Triplica tu saldo es una estafa, nunca me dieron los beneficios

Hola, @Anderson_007.

 

Algo debe de haber fallado en el sistema.

Te recomiendo llamar al 123 o a usar los canales virtuales (como por ejemplo el inbox de Claro Perú en Facebook).

Espero superes tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

MIG29
MIG29
MIG29
Principiante
3
05-02-2019
0
0
Principiante

Re: Triplica tu saldo es una estafa, nunca me dieron los beneficios

Que pésima calidad de servicio tienen actualmente Sres. de Claro.

1._Incumplimiento de contrato, me engañaron diciendo que iban a darme duplicidad de los 11 Gb, renové y migré por ese beneficio y hasta la fecha nada.

2._Cobro de plan diferente al contrato, porque realicé migración de plan con beneficios y nunca he gozado el beneficio de megas, sin embargo me cobran lo que no es y encima me bloquean el servicio... y a Uds. que no cumplen, quien los castiga.

3._Asesores totalmente desinformados, porque he llamado cantidad de veces y uno me dice una cosa, otro me dice otra y ni ellos saben dónde están.

Y muchas cosas más que en realidad lo único que me dan es tristeza porque su calidad de servicio está por los suelos... Y si Uds. Piensan que miento, revisen su sistema y ojalá funcione porque en varias oportunidades se les ha caído. Qué lástima.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Triplica tu saldo es una estafa, nunca me dieron los beneficios

Hola MIG29;
Que mal con lo que te está sucediendo, pero aunque no lo creas los cobros indebidos se dan por nuestra culpa al no pagar a tiempo y dejar que se bloquee el servicio. Esto hace que se genere el bendito cobro por reconexión y cobro de prorrateo que te descuadra todo el pago hasta que pagues puntual nuevamente.
Si ese no es tu caso pues si estaría enojado.
En lo que dices de la atención por call center si tienes razón y muchos esperamos que eso mejore.
Te recomiendo que vayas a un centro de atención al cliente. Puede que demores en ser atendido por la cantidad de gente pero a mi criterio te explican las cosas como se debe.

Espero y todo cambie para bien en tu servicio.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

MIG29
MIG29
MIG29
Principiante
3
05-02-2019
0
0
Principiante

Re: Triplica tu saldo es una estafa, nunca me dieron los beneficios

Nada ha cambiado, hoy inicia mi ciclo de facturación y como siempre han incumplido el contrato porque no me ha llegado el beneficio de la duplicidad de Gigas. Cabe resaltar que estoy al día en los pagos y ya son dos meses que incumplen, sin embargo claro no respeta a sus clientes, pero para cobrar y hacerse lo locos son los mejores... Qué lástima me da ésta empresa, es hora de tomar acciones legales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,550 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.