Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de cobranza
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, JOH_13!
Tienes que tener en cuenta tu ciclo de facturación (fecha en la que se te entregan los beneficios) y última fecha de pago (normalmente entre 15 a 20 días después del ciclo). Te sugiero comunicarte al 123 desde tu celular claro o comunicarte a través del chat para consultarlo: https://bit.ly/2fsKXur
Si se trata de algún otro inconveniente, coméntame a ver si podemos solucionarlo.
¡Saludos!
¡Hola, JOH_13!
Tienes que tener en cuenta tu ciclo de facturación (fecha en la que se te entregan los beneficios) y última fecha de pago (normalmente entre 15 a 20 días después del ciclo). Te sugiero comunicarte al 123 desde tu celular claro o comunicarte a través del chat para consultarlo: https://bit.ly/2fsKXur
Si se trata de algún otro inconveniente, coméntame a ver si podemos solucionarlo.
¡Saludos!
Entiendo, JOH_13.
Te cuento que por el chat de Claro también pueden darte un mayor soporte si el inconveniente es recurrente. Te dejo los enlaces directos:
-Claro chat: https://bit.ly/2MnTK28
-Claro Facebook: https://bit.ly/2fsKXur
¡Espero te puedan ayudar!
@Joh_13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Ante todo, debo decirte que para conocer la razón exacta debes ponerte en contacto con un asesor de servicio, tal como indica @Luisloli
Sin embargo, las razones por la que podría ocurrir este "error" serían:
1. El medio de pago, si es en efectivo el pago se visualiza de inmediato en el sistema de Claro. Si es virtual demora de 24 a 48 horas para que se visualice y en ese tiempo podrían suspener tu línea.
2. Si tienes débito automático, es posible que solo se pague una parte de tu recibo, un pago parcial, dejando una cantidad indeterminada sin pagar por lo que el sistema procede a realizar el bloqueo por cobranza.
Si tienes otras dudas nos comentas
@Joh_13 ha escrito:
Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de cobranza