No estoy apurada en la atención, pero quiero preguntar algo específico de mi línea,¿tienen un buzón de correo para la atención personalizada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En mi experiencia, te sugiero agotar todas las posibilidades posibles para resolver el problema junto con Claro antes de ingresar un reclamo, debido a que toma mucho tiempo dependiendo la magnitud del problema para que se concluya. Quizás podrias reportar el problema por un medio de atención y a critererio del asesor que te atienda y sus procesos, llegar a un punto medio para una solución.
De igual forma estás en tu derecho en presentar el reclamo que desees sobre tu servicio, te cuento que Claro dispone de una web virtual donde puedes hacer toda la gestión: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Espero haberte podido ayudar!
Hola
En mi experiencia, te sugiero agotar todas las posibilidades posibles para resolver el problema junto con Claro antes de ingresar un reclamo, debido a que toma mucho tiempo dependiendo la magnitud del problema para que se concluya. Quizás podrias reportar el problema por un medio de atención y a critererio del asesor que te atienda y sus procesos, llegar a un punto medio para una solución.
De igual forma estás en tu derecho en presentar el reclamo que desees sobre tu servicio, te cuento que Claro dispone de una web virtual donde puedes hacer toda la gestión: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Espero haberte podido ayudar!
¡Claro que puedes hacerlo!
Solo dale clic aquí
Por el enlace que te han enviado anteriormente, puedes ingresar tu reclamo.
¡Hola! Puedes interponer el recurso de apelacion mediante la pagina web, le dejo el acceso: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Tiene que ingresar a la pestaña de Presentación de Apelación, ingresar sus datos tal como indica la imagen.
Ahora si usted desea el FORMULARIO, EL FORMATO para ser rellenado y presentado en las OFICINAS DE CLARO, aqui le dejo el acceso de descarga, directamente del link de OSIPTEL: https://www.osiptel.gob.pe/documentos/formularios-de-reclamo
Espero haber contribuido.
Se solicita :
Reparar el buzon ubicado en la Av. Central cuadra 1 s/n distrito de Ate, altura esplada de centro comercial plaza vitarte antes de llegar al parque las culebras, adjunto imagenes
responder al correo:
lelizabeth120@hotmail.com