K_the
K_the
K_the
Aficionado
5
04-08-2022
0
3
Aficionado

Tiempo de espera

Hice una compra de un Xiaomi 11T vía online el día viernes 22/07/22 y hasta la fecha no me hacen la entrega, necesito una solución inmediata porque ya realice el pago de mi compra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tiempo de espera

Hola @K_the 

 

Lo primero que te puedo recomendar es revisar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido, este código debe haberte llegado por correo en la confirmación de tu compra.

 

Quizás hubo una falta de stock y tu pedido de compra fue anulado, quizás lo que tendrías que solicitar es la devolución del pago que realizaste, comunícate con un asesor por el *3334 desde tu móvil o al 080000334 para que puedan ayudarte y brindarte la información del estado de tu pedido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Tiempo de espera

Hola, @K_the 

 

Que raro que tu pedido aún no se haya procesado te dejo este dato para que puedas obtener información mucho más rápida ,debido a que las lineas telefónicas a veces están saturadas.

 

Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.

 

 

 

Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.

 

 

 

DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tiempo de espera

Hola @K_the 

 

Lo primero que te puedo recomendar es revisar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido, este código debe haberte llegado por correo en la confirmación de tu compra.

 

Quizás hubo una falta de stock y tu pedido de compra fue anulado, quizás lo que tendrías que solicitar es la devolución del pago que realizaste, comunícate con un asesor por el *3334 desde tu móvil o al 080000334 para que puedan ayudarte y brindarte la información del estado de tu pedido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
K_the
K_the
K_the
Aficionado
5
04-08-2022
0
3
Aficionado

Re: Tiempo de espera

He llamado, escrito infinidad de veces y aun asi no me solucionan. Cada uno me dice algo distinto. Son muchos días los que estoy esperando que me llamen y confirmen la entrega. 

 

He escrito ASESOR en messeger me dice que estarian contactandome pronto para aclarar mi problema. Y aun asi no me llaman desde ayer. Estoy muy decepcionada de claro. Estoy que pienso que me estafaron con mi compra.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tiempo de espera

Lamento por lo que estás pasando pero la entrega o el tiempo de entrega va a depender de la confirmación del pedido, por lo tanto si no has recibido está llamada muy posiblemente recién te indicarán la fecha de entrega o su cancelación.

 

Recuerda que también puedes enviar un correo para solicitar más información:

 

IMG_20220804_144105.jpg

 

Si tu pedido llegará a ser cancelado te comparto los términos y condiciones para la atención de los pedidos, recomendado puedas revisar sobre el item 7 y 8. Extorno a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
K_the
K_the
K_the
Aficionado
5
04-08-2022
0
3
Aficionado

Re: Tiempo de espera

GRACIAS! PERO YA HE AGOTADO TODOS LOS MEDIOS PARA COMUNICARME CON ELLOS Y PARA QUE ME DEN MI EQUIPO. Y AUN ASI SIGUEN CON EXCUSAS. NO SE SI ES QUE QUIEREN QUE ESPERE POR ELLOS UN MES. DARE ESTA SEMANA DE PRORROGA, SINO YA TOMARE MEDIDAS.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 863 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.