ECC
ECC
ECC
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante
Principiante

Tengo una deuda pendiente y necesito refinanciar, ¿cómo lo realizo?

Buen día.

Tengo una deuda con Claro que no pude pagar y necesito refinanciar el total para pagarlo en cuotas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: TENGO UNA DEUDA PENDIENTE Y NECESITO REFINANCIAR

Hola, @ECC 

 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Emoticono muy feliz

 

Si deseas refinanciar tu deuda, solo debes contactarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Tienes que enviar todos tus datos y mencionar la solicitud que deseas realizar, ellos te harán una simulación de cuotas y ya tú decides por cuántas quieres refinanciar, recuerda a que la cantidad de las cuotas va a depender del monto de la deuda, máximo son 12 cuotas.Mujer guiño

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: TENGO UNA DEUDA PENDIENTE Y NECESITO REFINANCIAR

Hola, @ECC 

 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.Emoticono muy feliz

 

Si deseas refinanciar tu deuda, solo debes contactarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Tienes que enviar todos tus datos y mencionar la solicitud que deseas realizar, ellos te harán una simulación de cuotas y ya tú decides por cuántas quieres refinanciar, recuerda a que la cantidad de las cuotas va a depender del monto de la deuda, máximo son 12 cuotas.Mujer guiño

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 843 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.