Josesito5
Josesito5
Josesito5
Aficionado
4
10-12-2019
0
0
Aficionado

Tengo una consulta, llamé a Claro porque tengo una línea que tiene un plan de 85.00

Tengo una consulta, no sé si sea correcta, llamé a Claro porque tengo una línea que tiene un plan de 85 soles y consulte si podía bajar de plan pero me dijeron que no podía porque tenía un límite de crédito de 0 soles, y me sorprendió porque sé que el límite de crédito es para cuando quizás yo quiero migrar a un plan del que yo tengo o quiero adicionales servicios sva con cobro a mi facturación, pero si quiero bajar de plan a un plan por ejemplo de 49.99 no puedo así mi límite de crédito, si cuando me evaluaron y califique (existiendo una sec) para el plan actual que tengo porque ahora no podría bajar de plan si ese plan es menor.

José Manuel Espinoza Siesquén
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo una consulta, no sé si sea correcta, llame a claro porque tengo una línea que tiene un pla

Buenas noches José Manuel,

 

¿Crédito? ¿SVA? ... ¿Tu servicio es corporativo? 

 

Sería genial que nos indiques si obtuviste tu plan con equipo. Para un cambio de plan a uno de costo menor, debes de haber concluido tu acuerdo de permanencia y no tener deudas, aquí no entra nada del límite de crédito, ya que esto es netamente para un plan mayor.

 

Quizás no te comunicaste al canal correcto. Te recomiendo escribir al chat de Facebook de Claro para contactarse con un asesor. O al 135 para servicios corporativos.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo una consulta, no sé si sea correcta, llame a claro porque tengo una línea que tiene un pla

Buenas noches José Manuel,

 

¿Crédito? ¿SVA? ... ¿Tu servicio es corporativo? 

 

Sería genial que nos indiques si obtuviste tu plan con equipo. Para un cambio de plan a uno de costo menor, debes de haber concluido tu acuerdo de permanencia y no tener deudas, aquí no entra nada del límite de crédito, ya que esto es netamente para un plan mayor.

 

Quizás no te comunicaste al canal correcto. Te recomiendo escribir al chat de Facebook de Claro para contactarse con un asesor. O al 135 para servicios corporativos.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo una consulta, no sé si sea correcta, llame a claro porque tengo una línea que tiene un pla

Bueno tu caso está muy aislado de lo común, hola @Josesito5 es posible que has hecho contacto con un asesor que no está totalmente capacitado, no todos los asesores están capacitados en su totalidad por ello hay veces que no tengan la info correcta y te de alguna con lo que el sabe o recuerda, por lo pronto vuelve a contactar con otro asesor y que confirme si puedes hacer el cambio ojo que valide tus datos a lo mejor solo dio esos detalles porque solo fue una consulta simple mas no de la línea en si

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 790 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.