Sale un aviso que se apagará por 10 minutos y no se prende luego de 6 horas y vuelve a repetir el problema, solo tiene 7 meses y esto no pasaba el mes anterior, no puedo usarlo, se apaga. ¿Qué solucion me pueden aportar aparte del formateo que tampoco me ha servido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Brooo eso es ya por parte de la placa del celular es posible que ya no tenga reparo.
Dime ¿dices que vas ya 7 meses no?
Si es así entonces utiliza tu garantía eso solo se me viene a que es un error de BIOS del celular, así que tranqui, si no has hecho que se pierda la garantía por algún motivo, te lo deben de arreglar si o si.
Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Un gusto ayudarte.
Tal vez sea una actualización que le vino a tu celular y esa actualización le daña a tu celular trata de ver si no te ha llegado otra actualización que lo mejore o mejor llevalo a un técnico ya que ahora ya atienden y pregúntale si es algo de adentro del celular o es la actualización
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Eso es problema del firmware del equipo además del mayor consumo de recursos de una app o de una actualización algo así leí en su pagina de samsung que tenia líos su linea A, a decir verdad la única forma que se puede calentar es por el sobre esfuerzo del uso de los datos o del WiFi por mas de 2 horas consecutivas, eso y que la red este muy baja y obliga al equipo usar todo recurso que tiene para no ser eliminado de la misma, llevarlo al técnico no servirá dado que el problema es del mismo servicio mas no del hardware así dale un tiempo y usa un poco menos ya que eso principalmente afecto a tu equipo
Es fácil, los equipos Samsung no son malos, pero algunos tienen problemas de hardware por el tipo de pantalla que maneja AMOLED, estás pantallas hacen un consumo excesivo y puede perjudicar la estabilidad de la batería haciendo recalenrar el equipo.
no prende para nada , sale un mensaje naranja con un termometro , y es que no uso muchas app de juegos , solo las redes sociales y el spotify ..
Brooo eso es ya por parte de la placa del celular es posible que ya no tenga reparo.
Dime ¿dices que vas ya 7 meses no?
Si es así entonces utiliza tu garantía eso solo se me viene a que es un error de BIOS del celular, así que tranqui, si no has hecho que se pierda la garantía por algún motivo, te lo deben de arreglar si o si.
Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Un gusto ayudarte.
el celular tiene 7 meses de uso normal , recien hace 1 semana empezo con este porblema
Por eso pregunta a un asesor donde puedes hacer efectiva la garantía porque eso ya es problema del funcionamiento del equipo, sabia que la serie A de samsumg tenía varios problemas pero esto ya es otro nivel,