¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Verifica desde la app Mi Claro si no has consumido la totalidad de los beneficios, además recuerda que como es un plan prepagado, tienes que hacer una recarga para que se activen los beneficios. De lo contrario comunícate con los de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola Firesy,
Quizás te refieres a que en tu plan prepago parte de megas automáticos a megas controlados, revisa tu modo actual desde la app de Mi Claro, desde donde también puedes revertir este cambio.
Saludos
Plan prepago? Esperó que no sea esos planes atemporales que dan o solían dar algunos call center porque esos paquetes no siempre pertenecían a los estipulados para la región de claro Perú, si podrías brindar información de donde conseguiste tal paquete seria bueno para descartar problemas legales.
Digo esto porque movistar también saco paquetes ilimitados a 29.90 con internet ilimitado siendo prepago, tontamente si funciona de verdad pero es porque el paquete pertenece a las sucursales de argentina y de alguna manera se hizo valido aquí, como sea es un lío si no Brindas mas datos para ayudarte
Hola,
Verifica desde la app Mi Claro si no has consumido la totalidad de los beneficios, además recuerda que como es un plan prepagado, tienes que hacer una recarga para que se activen los beneficios. De lo contrario comunícate con los de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.