Mildani
Mildani
Mildani
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-05-2017
0
0
Principiante

Tengo un plan postpago que ya no se comercializa

¿Qué debo hacer para que mejoren mi Plan postpago 109? Pues veo que un nuevo plan de menor costo tiene mejores beneficios que el que tengo actualmente
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo un plan postpago que ya no se comercializa

¡Hola!

 

Usted debe solicitar un cambio de plan tarifario a un PLAN VIGENTE, por ejemplo puede pedir al cambio al PLAN MAX INTERNACIONAL 99.90, MAX INTERNACIONAL 119.90

 

Puede visualizar los planes postpago aquí: PLANES VIGENTES

 

El cambio debe solicitarlo por Mi Claro web o por redes sociales http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo un plan postpago que ya no se comercializa

¡Hola!

 

Usted debe solicitar un cambio de plan tarifario a un PLAN VIGENTE, por ejemplo puede pedir al cambio al PLAN MAX INTERNACIONAL 99.90, MAX INTERNACIONAL 119.90

 

Puede visualizar los planes postpago aquí: PLANES VIGENTES

 

El cambio debe solicitarlo por Mi Claro web o por redes sociales http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,844 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.