YeniferR
YeniferR
YeniferR
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-09-2019
0
0
Principiante

Tengo un plan de 39.90, ¿me van a cobrar por Claro Video y consumir mis datos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Si tengo un plan de 39.90 puedo ver claro vídeos sin ningún cargo adicional mensual. Y consume d

¡Hola!

 

Los planes Max te dan la opción de Claro Video gratis en la sección Catálogo.

 

Ahora, si navegas en 4G o 4.5G no se va consumir tus MB's pero hasta un tiempo determinado, sería bueno que revises la página de los planes Max dónde se especifica todos los deralles: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Espero y la info sea de tu ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Si tengo un plan de 39.90 puedo ver claro vídeos sin ningún cargo adicional mensual. Y consume d

¡Hola!

 

Los planes Max te dan la opción de Claro Video gratis en la sección Catálogo.

 

Ahora, si navegas en 4G o 4.5G no se va consumir tus MB's pero hasta un tiempo determinado, sería bueno que revises la página de los planes Max dónde se especifica todos los deralles: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Espero y la info sea de tu ayuda.

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Si tengo un plan de 39.90 puedo ver claro vídeos sin ningún cargo adicional mensual. Y consume d

Hola,
Sobre Claro Vídeo son dos ítems:
- La suscripción o la cuenta, que según el contrato nos brindan en todos los planes gratis por 24 meses (el costo normal para prepago y planes no vigentes es de S/.22), con la cual podemos acceder desde 05 dispositivos. Por ejemplo con un correo que me registré puedo ingresar desde 03 celulares y 02 Smart TV.
- El consumo de MB. Cuando estoy con la red wifi desde casa no hay problema porque es ilimitado, si tengo un plan de 39.90, accediendo con los datos móviles debería de consumir mis MB, pero en este caso hay también una promoción que es gratis, no consume MB cuando estamos en 4G o 4.5G.
Si necesitas más info, me la comentas.
NoUser
No aplicable

Re: Si tengo un plan de 39.90 puedo ver claro vídeos sin ningún cargo adicional mensual. Y consume d

Todos los planes cuentan con una promoción de claro video gratis por 12 meses.
Sim consumir vuestros datos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.