JEFF10
JEFF10
JEFF10
Principiante
2
31-08-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan de 39.90 y quiero contratar un paquete de teletrabajo

Hola, llevo clases mediante Microsoft Teams en la laptop, así que debido a que los GB de mi plan no me alcanzan, pienso comprar un paquete de teletrabajo para postpago, pero quería saber si el Microsoft Teams es ilimitado y si me va servir cuando comparto datos a mi laptop o es que es ilimitado pero solamente para el mismo celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo plan 39.90 y quiero paquete de teletrabajo

Hola Jeff,

 

Según las consideraciones, si es posible compartir por tethering a otros dispositivos (móviles, laptops) para esas aplicaciones, entre ellas Microsoft Teams; sin embargo, no es ilimitado, en cada paquete te viene una cierta cantidad de gb.

 

Dale clic aquí para ver las consideraciones y aquí para conocer las funcionalidades.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo plan 39.90 y quiero paquete de teletrabajo

Hola Jeff,

 

Según las consideraciones, si es posible compartir por tethering a otros dispositivos (móviles, laptops) para esas aplicaciones, entre ellas Microsoft Teams; sin embargo, no es ilimitado, en cada paquete te viene una cierta cantidad de gb.

 

Dale clic aquí para ver las consideraciones y aquí para conocer las funcionalidades.

 

Saludos.

JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Re: Tengo plan 39.90 y quiero un paquete de teletrabajo

Hola @JEFF10 :

 

Me parece que la navegación en Microsoft Teams no es ilimitado pero si puedes compartir los megas desde tu celular a tu equipo de escritorio. Puedes ver los precios de paquetes teletrabajo para tu línea postpago móvil en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-teletrabajo/.

 

Saludos,

JEFF10
JEFF10
JEFF10
Principiante
2
31-08-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo plan 39.90 y quiero un paquete de teletrabajo

Gracias, y si, solo el teams y las demás apps es ilimitado pero solo para el uso en dispositivos Android e iOS y si Quieres compartir a tu pc/laptop pues se gastarán tus GB del paquete teletrabajo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,693 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.