Hasta hace una semana compartía normal mis datos y así como más de 5 meses, pero hace una semana ya no se puede, creí que solo era temporal, no sé qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Fulllester!
Validé la información sobre el compartimiento de datos de tu plan y en la página de Claro indica que si se puede compartir datos. Esto es lo que dice:
El cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación.
Puedes leer todas las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
En este caso, si aún así no puedes hacerlo, comunícate a un medio de atención para que te puedan ayudar.
¡Saludos!
¡Hola, @Fulllester!
Validé la información sobre el compartimiento de datos de tu plan y en la página de Claro indica que si se puede compartir datos. Esto es lo que dice:
El cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación.
Puedes leer todas las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/
En este caso, si aún así no puedes hacerlo, comunícate a un medio de atención para que te puedan ayudar.
¡Saludos!