HaroldVampyr
HaroldVampyr
HaroldVampyr
Aficionado
3
29-09-2017
0
0
Aficionado

Tengo un Xiaomi Redmi note 8 y me ha venido con Miui 10, ¿saben cuándo se actualizará a MIUI 11?

Tengo un Xiaomi Redmi note 8 y me ha venido con Miui 10, ¿saben cuándo se actualizará a MIUI 11?

 

Este año he comprado el Xiaomi Redmi Note 10, pero estuve revisando en Internet que en otros países, incluso han habido personas que lo han actualizado al MIUI 11. ¿Hay alguna manera de actualizarlo a MIUI 11?

El Android 10 estuve revisando, para este dispositivo va a demorar todavía pero si estaba planeado para ser actualizado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo un Xiaomi Redmi note 8. Me ha venido con Miui 10. ¿Cuándo se actualiza a MIUI 11?

Olis,

 

Tendrás que verificar tú mismo en la página oficial de Xiaomi sobre esa actualización y verificar si se liberó para Latinoamérica, ya que en algunos casos estas actualizaciones no son todas por igual aunque sean el mismo equipo. Te recomiendo ser paciente y esperar la actualización.

 

Espero que te ayude.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo un Xiaomi Redmi note 8. Me ha venido con Miui 10. ¿Cuándo se actualiza a MIUI 11?

Olis,

 

Tendrás que verificar tú mismo en la página oficial de Xiaomi sobre esa actualización y verificar si se liberó para Latinoamérica, ya que en algunos casos estas actualizaciones no son todas por igual aunque sean el mismo equipo. Te recomiendo ser paciente y esperar la actualización.

 

Espero que te ayude.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.