DiegoSM2019
DiegoSM2019
DiegoSM2019
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-10-2019
0
1
Principiante

Tengo problemas de señal y viendo con una aplicación solo me da -112dBm

Tengo problemas de señal y ya es muy frecuente actualmente vivo por cercado de Lima tanto yo como mi familia somos clientes Claro y por lo tanto nos está fallando a todos. Entonces quisiéramos saber si hay alguna solución. Viendo con una aplicación me sale en -112dBm.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas noche tengo problemas de señal, y viendo con una aplicación me da -112dBm

Hola @DiegoSM2019 ¿Qué tal?

 

Actualmente no he visto algún reporte de fallas en Claro, es muy probable que se trate de un problema de cobertura indoor, es decir, que solo se da en tu domicilio, si te das cuenta, cuando sales de tu casa la cobertura ya está de forma normal.

 

De igual manera, no pierdes nada comunicándote con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, más que todo para que puedan hacer algunos descartes, pero me inclino más por lo que te dije arriba.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Buenas noche tengo problemas de señal, y viendo con una aplicación me da -112dBm

Hola @DiegoSM2019 ¿Qué tal?

 

Actualmente no he visto algún reporte de fallas en Claro, es muy probable que se trate de un problema de cobertura indoor, es decir, que solo se da en tu domicilio, si te das cuenta, cuando sales de tu casa la cobertura ya está de forma normal.

 

De igual manera, no pierdes nada comunicándote con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, más que todo para que puedan hacer algunos descartes, pero me inclino más por lo que te dije arriba.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 667 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.