Roberto43
Roberto43
Roberto43
Principiante
3
13-10-2019
0
0
Principiante

Tengo problemas con el equipo Moto G7 Power

Mi equipo es nuevo y al conectarlo a una red wifi empieza a actualizarse varias veces, luego la red de datos móviles no funcionaba y a veces se conectaba pero súper lento, luego cuando me llamaban se escucha un mensaje que indica “Puedes dejar tu mensaje en la casilla de voz” o si yo intento llamar sale “La red no está disponible”
¿Alguna ayuda? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Problemas con el Moto G7 Power

¡Hola, Roberto!

 

Te recomendaría probar tu chip en otro equipo para descartar si el problema es del chip o el equipo, también podrías hacer un reset a modo fábrica y validar su funcionamiento. 

 

Si aun así tienes problemas, te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área técnica para que revisen el servicio. 

 

Otra opción es viable es llevar tu equipo al servicio técnico, no olvides que tienes 12 meses de garantía. 

 

Espero y se solucione ¡nos vemos!

DebCa

5 RESPUESTAS 5
DEBCA
DEBCA
DEBCA
Aficionado
5
09-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Problemas con el Moto G7 Power

¡Hola, Roberto!

 

Te recomendaría probar tu chip en otro equipo para descartar si el problema es del chip o el equipo, también podrías hacer un reset a modo fábrica y validar su funcionamiento. 

 

Si aun así tienes problemas, te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar que te transfieran al área técnica para que revisen el servicio. 

 

Otra opción es viable es llevar tu equipo al servicio técnico, no olvides que tienes 12 meses de garantía. 

 

Espero y se solucione ¡nos vemos!

DebCa
Roberto43
Roberto43
Roberto43
Principiante
3
13-10-2019
0
0
Principiante

Re: Problemas con el Moto G7 Power

Hola eso hice, solo vi que le conectaron el equipo con su cable USB a una máquina tipo cajero, solo hicieron el diagnóstico vía software y me dijeron su equipo está bien, pero no acepté, así que me dijeron que lo mandarán a Lima para que pase la garantía, ahora me quedé sin equipo.
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
25
06-10-2019
11
7
Profesional

Re: Problemas con el Moto G7 Power

Puedes comunicarte con un asesor de Claro y hacer que reinicien tu línea, si es por que presenta fallan en la red, ya que el equipo no es el problema en sí
Roberto43
Roberto43
Roberto43
Principiante
3
13-10-2019
0
0
Principiante

Re: Problemas con el Moto G7 Power

Hola, ahora el mismo chip de claro lo estoy utilizando en otro Equipo Moto E5 Plus y funciona de maravilla. Gracias.
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Problemas con el Moto G7 Power

Hola, te cuento que mi hijo tiene el G7 Power y le funciona muy bien, es mas anda muy contento porque e telefonl es rapido y su nateria tiene larga duracion. Si tu equipo esta aun dentro de la garantia te recomiendo que lo lleves al servicio tecnoco en la red de servicio claro..
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,958 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.