Renzo15
Renzo15
Renzo15
Principiante
2
06-07-2017
0
0
Principiante

Tengo problemas con el audio de Galaxy S8

Me va pasando desde hace unos días, pero ahora me sale muy muy a menudo, por no decir siempre!! Cada vez que voy a ver un video de youtube se escucha 1 minuto como máximo y luego el volumen desciende hasta no escucharse nada, teniendo el volumen a tope, si pauso el video y lo vuelvo a reproducir, el audio se escucha durante 1 segundo y luego vuelve a descender, también me ocurre en el reproductor de música y con los juegos, videos etc. El primer problema empezó hace unas semanas, fue corto, reinicié y se arregló pero ayer me paso 5 veces jugando, cada 1 minuto se iba el audio y regresaba por 5 veces. Este problema no me pasa solo a mí, he estado leyendo en Internet y varios usuarios tienen el mismo problema, ¿qué solución me dan al respecto?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: GALAXY S8 PROBLEMA AUDIO



Encontré algo por la web, cito:

 

"Samsung ha respondido a algunos usuarios que este problema pudiera ser causado por una aplicación o un software y les recomendó que colocaran sus dispositivos en modo seguro durante 1-2 horas y hacerle una supervisión al uso de audio. Sin embargo, aparentemente esto no solucionó el problema.

Otro usuario reflejó que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edgepresentaban problemas similares con el corte de audio y recomendaron la siguiente solución:

  • Activar las opciones de desarrollador en el Galaxy S8 en caso de tenerlo desactivado. Luego, dirigirse a Opciones de Desarrollador > ir a Medios > activar la opción Deshabilitar enrutamiento a audio USB. Al parecer esta acción aparentemente resuelve el problema de audio en el Galaxy S7 y probablemente pueda resultar si se aplica en el S8 y el S8+.

Si deseáis probar los altavoces del Galaxy S8 y S8+ en un menú oculto, entrad al marcador del teléfono y escribid *#0*#."

 

Origenhttps://tecnoandroid.net/samsung-galaxy-s8-problemas-y-soluciones/

 

Ojalá sea suficiente, suerte!

 

JP

 

 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: GALAXY S8 PROBLEMA AUDIO



Encontré algo por la web, cito:

 

"Samsung ha respondido a algunos usuarios que este problema pudiera ser causado por una aplicación o un software y les recomendó que colocaran sus dispositivos en modo seguro durante 1-2 horas y hacerle una supervisión al uso de audio. Sin embargo, aparentemente esto no solucionó el problema.

Otro usuario reflejó que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edgepresentaban problemas similares con el corte de audio y recomendaron la siguiente solución:

  • Activar las opciones de desarrollador en el Galaxy S8 en caso de tenerlo desactivado. Luego, dirigirse a Opciones de Desarrollador > ir a Medios > activar la opción Deshabilitar enrutamiento a audio USB. Al parecer esta acción aparentemente resuelve el problema de audio en el Galaxy S7 y probablemente pueda resultar si se aplica en el S8 y el S8+.

Si deseáis probar los altavoces del Galaxy S8 y S8+ en un menú oculto, entrad al marcador del teléfono y escribid *#0*#."

 

Origenhttps://tecnoandroid.net/samsung-galaxy-s8-problemas-y-soluciones/

 

Ojalá sea suficiente, suerte!

 

JP

 

 

 

 

 

Renzo15
Renzo15
Renzo15
Principiante
2
06-07-2017
0
0
Principiante

Re: GALAXY S8 PROBLEMA AUDIO

Hola gracias por responder pero eso no es la solución, igual persiste hay muchos usuarios que han reportado eso y que solución les da ? Hay algún técnico que me.pueda responder por aqui o sólo tengo que llevarlo a claro ?

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: GALAXY S8 PROBLEMA AUDIO

Hola @Renzo15

 

Tal Como indica @JosephToño23 si no te funciono la opcion depurador, significa que el equipo presenta problemas de HARDWARE ya puede ser de fabrica o ocasionado por el uso normal del equipo.

 

Lo mas recomendable es acercarte a un centro de atencion e ingresarlo ya que si pruebas otras opciones como rootearlo o llevarlo a un tecnico particular puede que la marca lo tome como manipulacion y pierdas la garantia.

 

 

Slds

 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 16,417 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.