Resumen:
Por algún motivo no tengo cobertura 4G en mi móvil (IPHONE) a partir de las 7:00 P.M. en adelante hasta las 6:00 A.M aprox.
Llamé al 123 pero no me dan soluciones. ¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Probablemente en tu zona no haya buena cobertura y por eso tengas esas problemas, también podría darse a problemas indoor como por ejemplo sótanos, ascensores y hasta problemas climáticos.
De todos modos consulta la cobertura aquí
Te recomiendo que te contactes al inbox del Facebook Claro, por ahí la atención es mucho mejor y te podrán ayudar.
¡Saludos!
Hola amigo,
Probablemente en tu zona no haya buena cobertura y por eso tengas esas problemas, también podría darse a problemas indoor como por ejemplo sótanos, ascensores y hasta problemas climáticos.
De todos modos consulta la cobertura aquí
Te recomiendo que te contactes al inbox del Facebook Claro, por ahí la atención es mucho mejor y te podrán ayudar.
¡Saludos!