Milagros42
Milagros42
Milagros42
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
2
Principiante

Tengo problemas al realizar y recibir llamadas

Tengo problemas al realizar llamadas y algunas veces al recibirlas. Al momento de realizarla, una locución me dice no es posible establecer la conexión, necesito su ayuda 🙂😉

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: ¿Tengo problemas al realizar las llamadas?

Hola

 

El inconveniente puede haber sucedido por lo siguiente:

 

1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada, pero luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada, eso es debido a que tienen problemas con las antenas de los equipos para captar la señal.

 

2. De repente la poca cobertura de dónde quieres llamar sea el problema o la saturación de tu zona.

 

3. Si llamas de otro celular a ese mismo número y entra la llamada, podemos decir que hay problemas con tu equipo o la cobertura.

 

Como descarte, te recomiendo que quites el chip y pruebes en otro equipo. Si el problema persiste, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: ¿Tengo problemas al realizar las llamadas?

@Milagros42  Buen dia! Lamento tu incoveniente

 

Si tiene problemas para recibir o realizar llamadas o para recibir y enviar mensajes, es posible que:

- El dispositivo no esté configurado para utilizar la red móvil

- Se encuentre en una zona con baja cobertura

- Haya un problema con la tarjeta SIM o con el dispositivo

Recomendaciones

- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.

- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.

- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada.

- De seguir presentando el problema, podrías comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o a través de los CACs para que sea revisado por un técnico especializado.

 

Nos comentas que tal te fue!, si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Tengo problemas al realizar las llamadas?

Hola @Milagros42 ¿qué tal?

 

Posiblemente se deba a un problema de cobertura en el lugar en donde te encuentras, te recomiendo que coloques este código ##002#, para deshabilitar cualquier restricción que tengas activa en tu equipo, si el problema persiste puedes seguir las recomendaciones que te indican arriba.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: ¿Tengo problemas al realizar las llamadas?

Hola

 

El inconveniente puede haber sucedido por lo siguiente:

 

1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada, pero luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada, eso es debido a que tienen problemas con las antenas de los equipos para captar la señal.

 

2. De repente la poca cobertura de dónde quieres llamar sea el problema o la saturación de tu zona.

 

3. Si llamas de otro celular a ese mismo número y entra la llamada, podemos decir que hay problemas con tu equipo o la cobertura.

 

Como descarte, te recomiendo que quites el chip y pruebes en otro equipo. Si el problema persiste, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,935 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.